Envío gratis

  • 0

    No hay artículos en el carro

Homebe Parthenon Acropolis Athens Night Scenery Neutral Leisure Walking Bag

Homebe Parthenon Acropolis Athens Night Scenery Neutral Leisure Walking Bag

€28.92

 €16.87
Ahorre: 42% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Nuestra mochila escolar está hecha de tela de poliéster resistente al agua y duradera con cremalleras de metal. Lo suficientemente grande como para cargar tus libros. fiambrera. caja de lápices. taza de agua. paraguas. Cremalleras de metal duraderas se cierran y se abren suavemente. aseguran un uso seguro y duradero diario o fin de semana. Ideal para ir a la escuela. ciclismo. senderismo. camping. caminar. al aire libre. deportes. trabajo. fin de semana. etc. Si no estás satisfecho. por favor. ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.
Información de tallas: 16 cm x 28 cm x 43 cm. Lo suficientemente grande para que un niño o niña pueda llevar libros y artículos de papelería.
Material de la mochila: fibra de poliéster. resistente a los arañazos. ligero. duradero.
Tecnología avanzada de impresión de transferencia por sublimación. gráficos vivos. bonitos. elegantes. llamativos. impresionantes. colores brillantes. lavables. Impresión en la parte frontal de una sola cara. Los patrones brillantes te dan una experiencia colorida.
La correa de refuerzo de la mochila cuenta con un doble revestimiento ergonómico y está reforzada con una correa de hombro ajustable. Esto proporciona la mejor comodidad para tus hombros. La correa ajustable para el hombro es ideal para elegir la longitud correcta de la correa para el hombro para que la correa se ajuste cómodamente contra el hombro. Hace que tu espalda se sienta más cómoda.
La bolsa es perfecta para el uso diario. vacaciones. viajes. senderismo. escuela. escalada y compras. También es un gran regalo para familiares y amigos.

Buscar