Envío gratis

  • 0

    No hay artículos en el carro

  • Paraguas Lady Long Handle Umbrella Ultralight Sun Umbrella Princess Mushroom Umbrella HNBY (Color : #2)
  • Paraguas Lady Long Handle Umbrella Ultralight Sun Umbrella Princess Mushroom Umbrella HNBY (Color : #2)
  • Paraguas Lady Long Handle Umbrella Ultralight Sun Umbrella Princess Mushroom Umbrella HNBY (Color : #2)

Paraguas Lady Long Handle Umbrella Ultralight Sun Umbrella Princess Mushroom Umbrella HNBY (Color : #2)

€38.07

 €21.65
Ahorre: 43% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Color:#2
¿Estás buscando un paraguas portátil y duradero para llevar contigo días soleados o lluviosos Enhorabuena. puedes encontrar el mejor paraguas aquí.Nombre del producto: paraguasEspecificaciones: 58cm * 8KPeso 263gTamaño: paraguas de distancia de 88 cm. diámetro de 89 cmAdecuado para: adultosPaño de paraguas: paño de golpeModo abierto: manualMaterial de paraguas: hierroTipo de paraguas: paraguas soleadoEstilo: paraguas de mango largoRadio: 48 cm (incluido) - 53 cm (incluido)Consejo: los productos se toman en especie. ya que la cámara y la pantalla tendrán diferentes diferencias de color. prevalezca en especie.Si necesita más paraguas o sombrillas de alta calidad. ¡busque HNback Umbrellas en Amazon para ofrecerle más opciones de calidad!★ Tenga en cuenta:Aunque la imagen muestra el color más preciso. el color puede cambiar debido a la diferencia en la pantalla de la computadora.☆ 1.Si no está satisfecho con nuestros productos o tiene otras preguntas. háganoslo saber lo antes posible y le responderemos dentro de las 24 horas.☆ 2. Si reconoce nuestros productos. no olvide dejar una calificación de cinco estrellas. agradecemos su aliento.Nota:Puede haber algunos errores en la medición manual. consulte el producto real.Nuestros productos son entregados en 10-20 días.Si no recibe el producto dentro de los 30 días. contáctenos a tiempo.Si tiene algún problema con su producto. contáctenos y le proporcionaremos una solución razonable.
Puede protegerlo a usted y a su amante de mojarse bajo la lluvia y brindarle un dulce espacio privado.
El paraguas es súper resistente al agua. por lo que puede sacudir fácilmente las gotas de lluvia después del uso. su piso no se dañará al remojarlo
Material antideslizante. mango de diseño ergonómico.
Material recubierto de sol
También puede abrir este paraguas en unos pocos segundos con lluvia intensa. perfecto para acceder rápidamente a automóviles. edificios o carpas.

Ver más detalles

Buscar